martes, 29 de septiembre de 2009

ANÉCDOTA PERSONAL


Aprovechando la idea de nuestro CABALLERO particular, os voy a contar una anécdota de mis años mozos (allá por los tiempos de maricastaña).En mi juventud, yo era muy romántica,lloraba viendo aquellas películas tan bobas y simples que hoy no sería capaz de soportar por insulsas,leia montones de poemas y tantas tonterias que se hacen en esos casos. Pués bien, conocí a un muchachito que me llevaba por la calle de la amargura (hoy es mi marido).Una noche paseando por el parque Calderón, me cogió de la mano y me dijo:"Hoy he escrito una poesía para tí". ¿Podeis imaginar lo que sentí?.Estuve en las nubes esperando que me recitara esa maravilla literaria. La poesía decia así:
A un rosal me acerqué
por una flor para tí
y el rosal me largó
¡un pinchazo para mí!
Os imaginais, de pronto pareció que me tiraban un jarro de agua fría encima. ¡Eso por romántica!Hoy cuando se lo recuerdo aún nos reimos del "pavo" que teniamos encima

3 comentarios:

  1. esa "enfermedad" la hemos tenido tod@s,menos mal que el tiempo lo cura todo,pero que felises eramos con las mil y una capullas que haciamos,y como nos reimos ahora recordandolas.Animo Mercedes,ves que cortito pero bonito te ha salido, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Has visto Mercedes, lo incongruente que es la vida.
    A la mal llamada edad de la "INOCENCIA", se le acusa de ser la "CULPABLE" de nuestro a posteriori devenir.
    En referencia a tu paseante parque Calderón, en el nümero 3 del mismo, empezaba yo a trabajar en l973 en el Despacho Central de la Renfe, donde inicié y desarrollé la expendeduría de billetes de trenes hasta 1989, año en que se cerró dicho consecionario.
    Aquellos mozos años de filtreos y enseñanzas que recordamos con "vergüenza y añoranza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No seria, tan malo el pinchazo de dicho rosal cuando hoy pasea de la misma "Rosa" del brazo.
    Un beso..

    ResponderEliminar