miércoles, 10 de julio de 2013

OTRAS COSILLAS: Comer es un placerrr

¿Se acuerdan de aquella bonita, sensual y melodiosa canción que cantaba la ya perdida Sara Montiel? Decía así: Fumando espero al hombre que más quiero…...
Pues bien, yo cambiaría esa letra tan insinuante y lo cantaría así: Comiendo me alegro con la gente que más quiero….
Pensareis que he perdido “la chaveta”, pues no y os lo voy a contar:
Nos regalaron o mejor dicho les regalaron a mi marido y a mi cuñado un par de botellitas de un rioja curioso y decidimos que “lo que junto se regala, junto se acaba”.
Una vez creada tal sentencia, decidimos reunirnos los cuatro a comer y dar testimonio de las bondades del rioja mencionado. Mi cuñado José María que es un “CHEF DE ALTA CALIDAD” se ofreció para preparar la comida. Todo  lo dejamos en sus manos.

¡DIOS BENDITO! No me preguntéis como estaba el rioja ya que hizo unos cuartos de cordero que perdimos hasta el sentido de la “orientación”. ¡¡Estaba rico, rico, rico y con fundamento!! Yo, por lo menos, me rechupete los dedos y creo que hasta los codos (es un decir). Ahora del vino ni me preguntéis ya que un sabor tan especial no se podía enturbiar con nada.
Lo bueno de todo es que con la excusa del buen vinito.... pasamos un día de apoteosis

3 comentarios:

  1. Mercedes te confieso que yo, ya a la altura de mi película, ese es el único placer que me queda. Ni fumo , ni bebo ,ni casi na de na….. pues el comer no me lo quita nadie, y mas si es con un vinito generoso, ( que tampoco debo) .y cuando termine de llantar… que me tiren en el sofá, que entonces seguro que no me duele na.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Mercedes!!
    Haces bien en aprovechar cualquier excusa para disfrutar de esos exquisitos platos y seductores vinillos en buena compañía querida Amiga. Y es que con la que está cayendo, más vale que nos refugiemos en estos “pecados” para que aunque sea sólo un ratito…olvidar.
    Un Abrazo… Maestra.

    ResponderEliminar
  3. uando uno cata un buen vino, sentir ese elixir es tan fantastico, utilizas la vista, la nariz y la boca y luego cerrar los ojos .. y dejarse llevar por las sensaciones que nos trasmite ese vino...nos puesde recordar una fruta o un momento entrañable que recordemos haber vivido " Es todo un placer "

    ResponderEliminar