domingo, 15 de diciembre de 2013

"ANÉCDOTA" ( sin malicia)




Hace un ratito y leyendo los blogs de mis amigos blogeros, leí una anécdota que me hizo mucha gracia y me hizo recordar esta que os voy a contar.
Tengo un familiar que (palabra de honor que es cierto) no tiene malicia ninguna y te suelta las cosas con esa candidez especial que ni siquiera te planteas enfadarte. Pues bien, ella trabaja de cara al público y tiene un trato  afable, cariñoso, educado y simpática a rabiar. el otro día llegó un señor al que hacía mucho que no veía y después del correspondiente saludo le dice:"¡ Qué tiempo hace que no lo veía!", y el señor empieza a contarle:" Es que he estado malo, me han extirpado un riñón y a consecuencia de la quimio he perdido un ojo". Ella se quedó tan parada ante tales noticias que no se le ocurrió más que decirle:" Bueno pero está mejor ¿no? ahora pesa menos". Cuando me lo contaron yo no salía de mi asombro y pregunté ¿y qué dijo el señor? Nada se rió y siguió su camino. ¿Pero no se enfadó? No porque él lo tomó como un cumplido

1 comentario:

  1. El señor vio el vaso medio lleno, su situación no era para tirar cohetes pero al menos estaba vivo, así que que es verdad que estaba mejor, podía estar peor...podía estar muerto,quién no se consuela es porqué no quiere. ¡Feliz Navidad! Un beso. Carmen

    ResponderEliminar